Hallan culpable a violador serial de 10 mujeres capturado en Tlalpan

El Ministerio Público pidió por cada víctima entre 20 y 25 años de cárcel, por lo que el sujeto podría alcanzar hasta 250 años

El llamado violador serial de Tlalpan, capturado el pasado noviembre de 2016, fue hallado culpable por 10 de los 12 delitos que se le imputaban por violación agravada y robo, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Víctor Ismael “N”, de 21 años de edad, operaba por las noches y las mañanas en la entonces delegación Tlalpan, seleccionando a sus víctimas cuando éstas iban solas a la escuela o el trabajo.

El perfil de las víctimas eran mujeres principalmente delgadas a quienes acechaba cuando regresaban a sus domicilios, y agredía con extrema violencia.

A pesar de ser 12 casos de violación se le absolvió de dos porque las víctimas eran menores de edad y no se presentaron a declarar en el juicio.

El fallo condenatorio emitido por el  Tribunal de Enjuiciamiento se encuentra en perjuicio de siete mujeres.

El sujeto operaba principalmente en la parte media y alta del Ajusco; en colonias como Pedregal de San Nicolás, Héroes de Padierna, San Nicolás Totolapan y Bosques del Pedregal.

El viernes se llevará a cabo la audiencia de individualización de pena. El Ministerio Público pidió por cada víctima entre 20 y 25 años de cárcel, además de la reparación del daño.

 

Contenido relacionado

Parecía un hombre de familia, era un violador serial en Coyoacán #TrasLaPista

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*