Hallan dos cuerpos desmembrados flotando en río de Chiapas #VIDEO

Hallan dos cuerpos desmembrados flotando en río de Chiapas #VIDEO

Los restos de un hombre y una mujer fueron localizados por lugareños, autoridades y familiares ya identificaron a las víctimas

Un hombre y una mujer fueron hallados flotando en un río, decapitados y sin extremidades, se encontraban debajo de un puente cerca de la comunidad del municipio de Las Margaritas, Chiapas.

Pobladores alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos que flotaban en el río Santo Domingo, e inmediatamente enviaron a policías estatales.

Los cuerpos flotaban cerca del puente en el tramo carretero que comunica el ejido Nuevo Huixtán y el municipio de Maravilla Tenejapa.

A las víctimas les cortaron la cabeza, las piernas y los brazos. Solo el torso flotaba, algunas partes de sus cuerpos estaban dispersas a la orilla del río.

Al respecto, autoridades emitieron un corto comunicado donde se dio a conocer que el Ministerio Público identificó a las víctimas como Rosalbina Méndez Hernández, de 30 años de edad y Fidel Álvarez Altuzar, de 55 años,.

Los restos fueron trasladados hasta la cabecera municipal de Las Margaritas, para posteriormente entregarlos a sus familiares.

Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación para indagar los motivos que llevaron a los criminales a cercenarlos

Contenido relacionado

Desmembrados y sin cabezas, dejan dos cuerpos en carretera de Chihuahua

EAS

Acerca de PacoZea.com 54807 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*