21:30:52

Hallan dos cuerpos enterrados en predio de Escobedo, Nuevo León #VIDEO

El cateo en el sitio se realizó tras la información obtenida por la detención de Alan Ervey ‘N’, alias ‘Comandante Cano’

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo de dos cuerpos sepultados en un predio del municipio de Escobedo.

De manera extraoficial, trascendió que el cateo en el sitio se realizó tras información que se obtuvo luego de la detención de Alan Ervey “N”, alias el “Comandante Cano”, hace unos días en Guadalupe.

Asimismo, se informó que se realizó un operativo en el lugar. Ahí también se encontraron restos humanos y varios indicios de actividades delictivas.

La inspección comenzó la tarde del miércoles en el predio gasoducto frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en el referido ayuntamiento.

En el sitio trabajaron unidades del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, la Agencia Estatal de Investigaciones, de Homicidios, unidades caninas especialistas en restos humanos. Asimismo, arribaron unidades de Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

“Al arribar al predio se efectuó una inspección por parte de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales en donde se localiza un área con tierra removida, procediendo a realizar la excavación”, indicó la FGJNL en una ficha informativa.

En el sitio se localizaron dos cuerpos; uno femenino y uno masculino, los cuales se encontraban en estado de descomposición. También se encontraron prendas de vestir, calzado, fragmentos de tela y un casquillo.

El predio quedó bajo resguardo y se mantienen las labores de inspección.

Contenido relacionado: Localizan dos cuerpos en puente de Zacatecas donde colgaron a 10 en noviembre

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes