16:54:11

Hallan en CDMX a mujer reportada como desaparecida en Tlalnepantla

La mujer de 58 años, quien padece esquizofrenia, se encontraba vagando por las calles de la alcaldía Azcapotzalco tras extraviarse el pasado 14 de mayo

La tarde de este jueves, Policías Auxiliares de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer que se hallaba desorientada, y quien, al parecer, llevaba varios días caminando sin rumbo fijo, en la alcaldía Azcapotzalco.

Se trata de una mujer de 58 años de edad. Por ella se activó una Ficha de Búsqueda en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, el pasado 16 de mayo

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que vecinos de la colonia San Marcos, en Azcapotzalco, solicitaron su apoyo. Por consiguiente, se acercaron a la mujer para intentar entablar un diálogo. 

A simple vista, se mostraba asustada, deshidratada y presentaba una lesión en la cara. Debido a ello le ofrecieron agua y comida. La mujer dijo tener 58 años de edad, pero no recordar la dirección de su casa

Posteriormente, paramédicos arribaron al sitio y le ofrecieron los primeros auxilios. Sin embargo, ella se negó, por lo que se retiraron del lugar.

También podría interesarte: Hallan granada activa en depósito de basura en la Benito Juárez

Confirman que existía un boletín de su búsqueda

Los efectivos de la Policía Auxiliar verificaron su media filiación y constataron que existía un boletín de búsqueda tras su desaparición el 14 de mayo en la colonia Habitacional Valle del Paraíso, en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Los policías se comunicaron al número de contacto, en el que atendió un hombre que se identificó como hermano de la mujer. Éste pidió apoyo para su resguardo, en tanto se acercaba al punto de encuentro.

El familiar llegó al sitio y se identificó plenamente. Comentó que la mujer padece esquizofrenia, por lo que, desde su desaparición, comenzaron con la búsqueda y el reporte ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para los trámites conducentes.

También podría interesarte: Localizan muerto a trabajador atrapado tras derrumbe de silo en Torreón

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes