03:31:33

Hallan muerta a agente de Fiscalía CDMX en camino de terracería de Edomex

Pobladores de la comunidad manifestaron a agentes del Estado de México no conocer a la víctima como vecina de la localidad

Una agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue encontrada sin vida en la localidad de Agua Bendita, municipio de Timilpan, en el Estado de México. 

La mujer fue identificada como Karla Karina Pinedo Ortiz, de 29 años. De acuerdo con parte policial, fue hallada junto a cuatro casquillos calibre 9 milímetros, un cartucho sin percutir del mismo calibre y una parte de una mira láser con riel.

Su cuerpo se encontraba sobre un camino de terracería, en una zona boscosa, mientras que su vehículo abandonado en Atizapán.

Elementos de la policía municipal de Timilpan tomaron conocimiento de los hechos tras percatarse que el cuerpo de la agente se encontraba con heridas presumiblemente producidas por un disparo de arma de fuego en el cuello, espalda y abdomen.

Pobladores de la comunidad manifestaron a agentes del Estado de México no conocer a la víctima como vecina de la localidad.

Las autoridades iniciaron la indagatoria correspondiente bajo el protocolo de feminicidio.

Al realizarle la necropsia, se encontró en la plantilla del zapato izquierdo de la mujer, una credencial de portación de arma de fuego expedida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a favor de Karla Karina Pinedo Ortiz.

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes