Hallan muertos dentro de una cisterna a una pareja de abuelitos, su hijo es el principal sospechoso

Hallan muertos dentro de una cisterna a una pareja de abuelitos, su hijo es el principal sospechoso
Hallan muertos dentro de una cisterna a una pareja de abuelitos, su hijo es el principal sospechoso

Vecinos señalaron que en reiteradas ocasiones la policía tuvo que intervenir para salvaguardar la vida de los ancianos, quienes eran maltratados

En Puebla, los cuerpos de una pareja de esposos de la tercera edad fueron encontrados dentro de una cisterna, ubicada en su domicilio.

De acuerdo con medios locales, la abuelitos estaban juntos y abrazados dentro del cuerpo de agua en lo que aparentaba ser un suicidio, no obstante, las autoridades señalaron a su hijo como el principal sospechoso de la muerte de los ancianos.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando, de 69 años y Yolanda, de 67 años, quienes vivían junto con su hijo Omar, de 43 años, en la colonia Campestre Mayorazgo, en la capital de Puebla.

Según las declaraciones de Omar, él arribó a su domicilio el pasado viernes 3 de abril en punto de las 18:00 horas, cuando no encontró a sus padres y comenzó a buscarlos.

Cuando el hombre llegó al patio de lavado, en donde se encontraba la cisterna, encontró la pierna de su papá e intentó sacarlo, y se percató que el cuerpo de su madre se encontraba ahí también. 

De inmediato llamó a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al sitio sólo para corroborar que ambos ancianos habían perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, paramédicos del SUMA y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal brindaron el auxilio correspondiente e iniciaron con el seguimiento de las primeras evidencias, las cuales demostraban que los adultos mayores no entraron a la cisterna por su voluntad.

Vecinos señalaron que en reiteradas ocasiones la policía tuvo que intervenir para salvaguardar a Fernando y Yolanda tras los reportes de violencia doméstica cometidos por su hijo.

Autoridades señalaron que se abrió la carpeta de investigación para esclarecer cuanto antes el caso.

Contenido relacionado

Abuelitos fallecen al mismo tiempo víctimas de coronavirus

NCV

Acerca de PacoZea.com 48671 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*