Abuelitos fallecen al mismo tiempo víctimas de coronavirus

Abuelitos fallecen al mismo tiempo víctimas de coronavirus
Abuelitos fallecen al mismo tiempo víctimas de coronavirus

«No es una influenza cualquiera, si te dicen que te quedes en casa, quédate en casa», contó el hijo de las víctimas que murieron con una hora de diferencia

Muchas de las personas contagiadas con coronavirus tienen historias que son capaces de conmover a cualquier, y es que esta pandemia golpea con más fuerte la parte más sensible de la humanidad: adultos mayores y niños pequeños.

En Italia, uno de los países más afectados por este mal con más de 35 mil casos, el deceso de una pareja ha enternecido a miles de personas en todo el mundo al saber que el amor venció a una enfermedad aún después de la muerte.

Se trata de los esposos Severa y Luigi, quienes estuvieron casados por 60 años, pero que perdieron la vida el mismo día a consecuencia del coronavirus.

Fue el hijo de la pareja, Luca Carrara, quien vive en Albino, quien hizo pública la historia y que compartió que no pudo despedirse de sus padres.

«Murieron solos, así funciona este virus«, contó al diario Il Matino.

De acuerdo con Carrara sus padres «pasaron ocho días con fiebre sorpresiva».

Luca asegura que su padre, Luigi, de 86 años, era una persona sumanente sana. «Mi papá no conocía lo que era un médico. Fue albañil», apuntó.

Tras comenzar con los mortales síntomas, ambos fueron transferidos al Hospital Papa papa Giovanni XXIII, en Bérgamo donde permanecieron aislados y fallecieron con una hora diferencia.

Luigi ingresó el sábado; Severa, el domingo, pero fue el martes 10 de marzo cuando ambos expiraron, él a las 9:15, mientras ella a las 11:00 horas.

«Así cerraron toda una vida juntos, más de medio siglo. Tus seres queridos permanecen solos y ni siquiera puedes decirles adiós, abrazarlos, tratar de brindarles algo de consuelo. Tal vez incluso con una buena mentira, ‘todo estará bien», reflexionó Luca sobre el coronavirus.

«No es una influenza cualquiera, si te dicen que te quedes en casa, quédate en casa», contó afligido, al mismo tiempo que se fortalece al saber que sus padres caminaron juntos toda la vida y aún más se siguieron después de la muerte.

Contenido relacionado

En medio del aislamiento por coronavirus, estas personas fueron alcanzadas por el amor #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56190 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El IMSS hace un llamado a extremar cuidados en adultos mayores ante Covid-19 - PacoZea.com
  2. Hallan muertos dentro de una cisterna a una pareja de abuelitos, su hijo es el principal sospechoso - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*