Hallan sin vida a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Colima

Hallan sin vida a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Colima

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) abrió este domingo una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer la muerte

La Fiscalía General de Colima informó que fueron localizados los cuerpos de Jonathan Josué González González y Christian Rafael Espinosa Camacho, de 14 y 16 años, respectivamente, en el municipio Villa de Álvarez.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal compartió que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de los dos menores de edad que desaparecieron el viernes 27 de mayo en este municipio.

La dependencia recibió el reporte que señala que los menores de 14 y 16 años se encontraban sin signos vitales en la colonia Villas de Alameda.

Se detalló que uno de los cuerpos ya fue identificado por sus familiares, mientras que el otro se encuentra en proceso.

Al respecto, la gobernadora Indira Vizcaíno lamentó los hechos y aseguró que su administración mantiene comunicación con los familiares de los menores.

Y exigió que la Fiscalía del estado realice una investigación profunda para que se castigue a los responsables.

También podría interesarte: Colima aprueba reforma para garantizar menstruación digna

También, el gobierno del municipio Villa de Álvarez, donde fueron localizados los menores, expresó sus condolencias a las familias de los menores que fueron víctimas de un hecho al que calificó como “terrible tragedia”.

El municipio condenó este hecho violento y se unió al llamado a la Fiscalía para esclarecer el caso a la brevedad.

Contenido relacionado:

Ataques armados dejan cuatro muertos y un herido, en Colima

CAB

Mas Noticias