21:23:34

Hallan sin vida a Liliana Lozada, modelo desaparecida en Puebla

Debido a que los restos de la joven ya presentaban un avanzado estado de descomposición, se confirmó su identidad a través de su ropa

Luego de dieciocho días desaparecida, ayer viernes 21 de enero en Puebla, fue localizada sin vida Liliana Lozada.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la modelo se encontró en los límites de la comunidad de Tenextepec, Atlixco y Huaquechula, lugar al que acudió por trabajo y donde se le vio por última vez.

Según se indicó, la identificación se habría dado por su ropa, ya que sus restos ya presentaban un avanzado estado de descomposición.

El 3 de enero, Liliana, de 33 años, se trasladó a Atlixco en un taxi ejecutivo de DiDi para trabajar. Sin embargo nunca regresó.

Posterioremente, la familia acudió a la Fiscalía de Puebla a denunciar la desaparición. Ante esto, las autoridades abrieron una carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022 y emitieron una ficha de búsqueda.

Al momento de su desaparición, Liliana vestía una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano.

Como seña particular, tiene un tatuaje en forma de cráneo en su pierna derecha, otro en forma de corazón en el pecho de lado izquierdo y uno más en forma de flecha en la mano a la altura del dedo medio.

Exigen justicia

Ante estos hechos, organizaciones feministas han pedido en redes sociales justicia por el feminicidio de Liliana Lozada, quien también era madre de dos pequeños.

Contenido relacionado: Liliana, modelo y madre, desaparece en Puebla tras abordar un Uber

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes