21:45:59

Hallan sin vida al hijo del periodista Elodio Davalos González en Veracruz

El cuerpo desmembrado de Jordy Davalos Nieto, hijo del periodista Elodio Dávalos, fue encontrado en Fortín

La mañana de este miércoles se encontró sin vida a Jordy Davalos Nieto de 27 años de edad, hijo del periodista Elodio Davalos González. Esto tras haberse reportado su desaparición la madrugada del martes de su domicilio.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10223496321091032&set=a.3706562697513

Reportes de medios locales señalan que el cuerpo desmembrado del joven se localizó a un costado de la carretera Fortín-Orizaba, a la altura de la curva La Herradura del Ejido Cuautlapan, Veracruz.

Los restos de Jordy Davalos estaban al interior de una caja en bolsas negras. Posteriormente, las autoridades se comunicaron con los familiares. Ante lo ocurrido, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Después de que la familia identificó el cuerpo del joven ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo.

Jordy Davalos habría salido de su domicilio, ubicado en el municipio de Fortín, alrededor de las tres de la mañana. Tiempo después su familia perdió contacto con él, por lo que fue reportado como desaparecido.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la muerte del hijo del periodista Elodio Davalos González.

Contenido relacionado: Localizan muerto a turista alemán en zona arqueológica de Tikal

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes