08:07:48

Hallan tres cuerpos enterrados en un domicilio en la GAM

Los tres presentaban múltiples lesiones de arma blanca y dos de ellos estaban atados de pies y manos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego de tomar conocimiento de la muerte de una mujer y dos hombres, hallados en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las víctimas era integrantes de una familia que tenía reporte de desaparición desde la semana pasada y fueron encontraron enterrados en el patio del domicilio, maniatados y con visibles huellas de violencia.

Los cadáveres se encontraban al interior de uno de los cuartos del domicilio marcado con el lote 2, manzana 4 de la calle Xochitla.

De acuerdo con reportes preliminares, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al inmueble indicado después de que una familiar de las víctimas dijo que encontró manchas hemáticas, por lo que solicitó su apoyo.

Los difuntos fueron identificados como José Enrique “N”, José Isabel “N” y María Guadalupe “N”, éstos dos últimos eran pareja y padres de la otra víctima.

Según señala la indagatoria, la misma familiar había hecho una denuncia por desaparición de personas, al no saber del paradero de tres familiares.

También podría interesarte: Célula delictiva está implicada en balacera de Tlalpan: García Harfuch

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica, realizan trabajos de campo y gabinete consistentes en el análisis de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, así como entrevistas con posibles testigos de los hechos o de identidad.

Serán las indagatorias las que determinen cómo ocurrieron los hechos, en tanto que detectives de la FGJCDMX realizan trabajos de inteligencia para localizar a quienes pudieran haber participado en los mismos.

Entre los tres difuntos, los peritos contabilizaron más de 25 puñaladas, cuyas lesiones derivaron en su muerte.

Por este triple homicidio las autoridades indagan a familiares del círculo cercano de las víctimas y han ubicado dos vehículos que estuvieron cerca del domicilio el día en que se perdió contacto con ellos.

Contenido relacionado:

Matan a golpes a una joven de 21 años en la Álvaro Obregón; hay un detenido

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes