Harto de que pareja le robe, dueño de tienda responde con golpes #VIDEO

Harto de que pareja le robe, dueño de tienda responde con golpes
Harto de que pareja le robe, dueño de tienda responde con golpes

El dueño del local se percata de que una pareja intenta robarle y sale del mostrador para someter y golpear al delincuente.

La cámara de seguridad de una tiendita captó la golpiza que el dueño del establecimiento le propinó a una pareja que intentaba robar mercancía. Las imágenes exponen a una mujer que recoge del piso una botella de refresco y la guarda en una bolsa de plástico negra.

El hombre funge como distractor pues finge tomar algo de uno de los refrigeradores. Su coartada no funciona como esperaban y el dueño del local se percata de lo sucedido, en seguida, sale del mostrador para someter y golpear al delincuente.

Su acompañante, olvida la botella e intenta socorrer al presunto ladrón, quien yacía en el suelo mientras el dueño del establecimiento lo pateaba. De acuerdo con los reportes sería la tercera ocasión que esta pareja de ladrones intenta robar en la misma tienda de Iztapalapa.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de septiembre alrededor de las 18:40 horas.

Contenido relacionado:

Vigilantes sacan a golpes a una mujer que intentó robar en supermercado #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56380 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*