¡Hasta aquí! Empleado no toleró más extorsión y mató a cobrador de piso #VIDEO

¡Hasta aquí! Empleado no toleró más extorsión y mató a cobrador de piso #VIDEO
¡Hasta aquí! Empleado no toleró más extorsión y mató a cobrador de piso #VIDEO

Los empleados cansados del intento de extorsión se ponen de acuerdo y uno de ellos le dispara por la espalda al presunto cobrador de piso

Un empleado del negocio “Pollo y Carnes la subida”, en Nuevo León, asesinó a balazos a un presunto extorsionador quien los amenazó con matarlos si no le pagaban el dinero correspondiente al derecho de piso del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron este domingo alrededor de las 20:20 horas al interior del negocio, ubicado en la calle Vito Alecio Robles en la Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.

En el video se aprecia que el presunto delincuente se acercó a los empleados y se identificó como integrante de la delincuencia organizada para cobrar “piso”.

El extorsionador, con celular en mano, realiza una llamada a su jefe y exige una cuota de dos mil pesos por semana a los empleados del lugar, mientras que informa a otra persona sobre los empleados.

También podría interesarte: «El Balín» es asesinado cuando iba a Tultitlán; era extorsionador, homicida y narcomenudista

“No pues no tienen nada, no me van a dar nada. Dicen que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada”, dice el hombre al teléfono.

Sin embargo, en tanto hablaba por teléfono y los amenazaba con asesinarlos si no cumplían el pago, uno de los empleados sacó un arma de un cajón del mostrador y se acercó disimuladamente al extorsionador.

En la grabación se observa que los empleados hablan entre sí para dispararle al delincuente, y uno de ellos se dirige hacia la espalda del extorsionador para, segundos después, dispararle.

Tras caer al suelo, el delincuente es rodeado y sometidos por los otros empleados; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal informaron que habría fallecido casi al instante del impacto de bala.

Por último, el empleado fue identificado como un hombre 33 años de nombre Montserrat, quien fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar cualquier responsabilidad.

Contenido relacionado

Extorsionadores prenden fuego a estética canina por no recibir «cuota»

NC

Acerca de PacoZea.com 57856 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*