06:31:01

¡Hasta en los tamarindos! Confiscan ‘narcodulces’ en domicilio de Atlacomulco

En esta movilización fue detenido un hombre identificado como Laureano “N”, quien fue presentando ante el Ministerio Público

Autoridades localizaron y aseguraron golosinas mezcladas con droga, así como otras sustancias prohibidas, en un domicilio ubicado en la colonia Centro, en el municipio de Atlacomulco.

El operativo en el Estado de México también dio como resultado la detención de un probable implicado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una línea de investigación y una respectiva orden de cateo los llevó a realizar un operativo en un domicilio de la calle Porfirio Alcantara, en la demarcación ya mencionada, debido a la probable venta de droga en el lugar.

También podría interesarte: Tras agredir a hombre con un arma de balines, le encuentran droga y lo detienen

Al ingresar los policías de investigación hallaron dulces mezclados con cannabis sativa, entre éstas 43 envoltorios que en su interior contenían dulces, 40 frascos etiquetados como “Nutella” y 37 dulces de tamarindo.

Además aseguraron 247 envoltorios y un frasco con hierba verde similar a la mariguana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de cristal y 13 envoltorios con metanfetamina.

En esta movilización fue detenido un hombre identificado como Laureano “N”, quien fue presentando ante el Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal.

El predio quedó asegurado y clausurado con sellos, por lo que continuarán las indagatorias con el objetivo de identificar otros posibles ilícitos y probables responsables.

Contenido relacionado:

GN encuentra droga en artesanía de puerquito que iría a Australia

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes