Hasta “Jesús” tiene un mejor amigo, perrito lo defiende en Viacrusis #VIDEO

Hasta "Jesús" tiene un mejor amigo, perrito lo defiende en Viacrusis #VIDEO
Hasta "Jesús" tiene un mejor amigo, perrito lo defiende en Viacrusis #VIDEO

Siempre es bueno saber que alguien te defenderá en situaciones extremas, los amiguitos de cuatro patas nunca nos abandonan

No sólo la lealtad de los canes es de admirarse, también lo es su capacidad de reconocer una injusticia y actuar ante ella. Este tierno perrito callejero vio un mal acto y decidió intervenir, ayudando al mismísimo “Jesús”.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, Viernes Santo, cuando un grupo de personas realizaban el tradicional Viacrusis, representando la Pasión de Cristo en la Ciudad de México.

El video fue subido a Facebook por una asociación protectora de animales y en corto tiempo se hizo viral.

En la grabación se puede observar un perro color blanco corriendo alrededor del hombre que interpreta a Jesús e interponerse entre él y los soldados romanos que están dándole latigazos, al ver que continúan haciéndolo el can ladra tratando de ahuyentarlos.

El Viacrusis continuó con normalidad, el perro se aleja del lugar, pero su acto heroico quedo en un video y ha sido compartido más de 2 mil veces

Contenido relacionado

Perro recorre tiendas pidiendo cajas de cartón para armar su cama #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*