Hay dos detenidos por matar a policía en la Álvaro Obregón

Hay dos detenidos por matar a policía en la Álvaro Obregón

Durante la noche del domingo, un agente fue despojado de su propia arma y atacado a balazos. Falleció por una herida en la cabeza

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México falleció luego de ser atacado con su propia arma de cargo y otro más, resultó herido, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este domingo, en Lerdo de Tejada casi esquina con Puente de Juárez, en la Colonia Liberales de 1958.

Uniformados intentaron hacer una revisión preventiva a tripulantes de una camioneta que, según reportes policiales, estaba relacionada con robo a transeúnte.

El hombre y la mujer que viajaban a bordo se opusieron a la revisión y comenzaron a reñir con los agentes. En la gresca varios sujetos comenzaron a intervenir, hasta que la mujer despojó a uno de los policías de su arma de cargo y se la dio a su acompañante.

Éste disparó contra el elemento directo a la cabeza y atacó también a los demás agentes, hiriendo a uno de ellos en la pierna.

La SSC ha informado hoy que detuvo a los dos posibles homicidas del policía, luego que intentaran esconderse en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón.

Un hombre y una mujer son señalados de ser los probables responsables del delito de homicidio y lesiones graves a policías, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La dependencia dijo, dará seguimiento al caso para que el asesinato del uniformado que ya tenía 13 años de servicio no quede impune.

Vecinos de la colonia aseguraron que varios integrantes de la familia que agredió a los policías se dedican a delinquir en la zona.

Contenido relacionado

Dos muertos por balacera en la colonia Reforma Social

EAS


Acerca de PacoZea.com 42909 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*