12:25:34

“Hay una campaña de desprestigio” Sheinbaum tras resultados de Morena en CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que previo a las elecciones hubo una campaña de desprestigio contra Morena.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Reconoció que los resultados de las elecciones del 6 de junio no le favorecen a Morena en la capital y argumentó que lo anterior fue ocasionado por una campaña de desprestigio que hizo mella en la ciudadanía.

En el mismo tenor que el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sheinbaum Pardo aseveró que tras la derrota electoral, lo importante es seguir insistiendo en el movimiento.

En los últimos meses, bueno desde hace rato, hubo una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte que tuvo impacto en algunos sectores de la población”, expuso .

“Lo que nos corresponde es seguir insistiendo sobre este movimiento de transformación que es fundamental para nuestro país, seguir concientizando y seguir trabajando”, agregó.

Contenido relacionado:

Desplome de Morena en CdMx es una llamada de atención a tiempo: Ricardo Monreal

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes