Hallan a transexual muerta afuera de un edificio en la Narvarte

Hayan a transexual muerta afuera de un edificio en la Narvarte
Hayan a transexual muerta afuera de un edificio en la Narvarte

En la madrugada los vecinos escucharon gritos de auxilio, pero la hallaron muerta hasta la mañana siguiente

El lunes por la mañana, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de una transexual tirado en la entrada de un edificio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras declaraciones, se escucharon gritos de auxilio entre las 4 y 5 de la madrugada pero nadie salió de sus hogares. Por las condiciones en las que estaba el cuerpo se planteó un intento de ataque sexual.

La Procuraduría General de Justicia inició una investigación por el homicidio y este jueves dieron a conocer que la víctima estaba alcoholizada y aparentemente huía corriendo de un taxista para no pagarle pero fue alcanzada por el conductor, sin embargo este no la agredió fisicamente.

Testigos relataron que el transexual fue visto corriendo cerca de las 5:45 h y gritaba “¡Auxilio!”. Posteriormente cayó y se golpeó la cabeza frente al edificio 966, en avenida José María Vértiz esquina con Concepción Béistegui.

El taxista le habría llamado a una patrulla para pedir ayuda, pues solo buscaba que le pagara. Los uniformados intervinieron y el transexual solo pagó 250 pesos argumentando que era todo lo que traía.

Luego de dialogar por unos minutos, el conductor y los oficiales decidieron retirarse. El transexual, no fue revisado a pesar del golpe y se quedó en la entrada del edificio. Fue así que la encontraron a la mañana siguiente.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Nuevo hecho violento en la Condesa deja dos muertos

Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*