HBO ofrece 250 mil dólares de recompensa a hackers

HBO ofrece 250 mil dólares de recompensa a hackers
Los piratas informáticos responsables de una reciente filtración de datos de HBO divulgaron un correo electrónico en que el canal de cable estadounidense les ofrece 250,000 dólares como “recompensa”, publicó el jueves Variety.
El mensaje de HBO, la unidad de televisión por cable de Time Warner Inc que emite el programa “Juego de Tronos”, ofrece el dinero como parte de un programa en que “profesionales de sombrero blanco” son recompensados por identificar debilidades en seguridad informática, según el artículo de Variety.
El correo electrónico está redactado de una forma que permitiría a HBO aplazar el pago mientras evalúa la situación, dijo Variety, citando a una fuente cercana a la investigación de HBO.
El canal de televisión por cable también pidió los piratas informáticos que extiendan en una semana el plazo para el pago, según Variety.
The Guardian y otras publicaciones informaron previamente esta semana que piratas informáticos habían divulgado en Internet algunos archivos robados a HBO, exigiendo un pago en bitcoins para evitar nuevas filtraciones.
HBO no respondió de inmediato a una solicitud de comentario de Reuters.
El robo de información tuvo lugar en momentos delicados para HBO, cuya matriz Time Warner espera la aprobación del regulador para poder ser vendida a AT&T Inc en un acuerdo por 85,400 millones de dólares anunciado en octubre de 2016.
DE COMPRAS
Tags: AT&T, HBO, Juego de Tronos, The Guardian, Time Warner, Variety
Trackback from your site.
Policías detienen a presunto ladrón en centro comercial Mítikah #VIDEO
| #
[…] También podría interesarte: Detienen a ex fiscal de Chihuahua acusado de tortura […]
¡De milagro! Lo aplasta una camioneta y vive para contarlo #VIDEO
| #
[…] Contenido relacionado: ¡Un milagro! Abuelita de 95 años sobrevive a caída de un tercer piso […]
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años
| #
[…] Autoridad sanitaria de EE.UU. confirma seguridad de tercera dosis de Pfizer […]
"hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas", apunta AMLO - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: De “egoísta, clasista, racista y ladina” tacha AMLO a la clase media […]