Helicóptero de investigación en Utah es atacado y derribado por alce

Alce ataca a helicóptero de investigación de Utah y es derribado

Un helicóptero de investigación fue derribado por un alce que saltó cuando intentaban capturarlo en las montañas del este de Utah, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades.

Autoridades del condado de Wasatch indicaron que el alce saltó hacia el rotor de cola del helicóptero mientras volaba a unos 3 metros de altura sobre el suelo y trataba de capturar al animal con una red. Las dos personas que iban a bordo del helicóptero no sufrieron lesiones graves, pero los funcionarios de vida silvestre informaron que el alce murió por las heridas. El equipo contratado por el estado de Utah, con sede en Texas, trataba de capturar y sedar al alce para que pudiera ponerle un collar rastreador e investigar sus movimientos a unos 145 kilómetros al este de Salt Lake City. Mark Hadley, de la División de Recursos de Vida Silvestre estatal, dijo que los helicópteros estatales son utilizados frecuentemente para monitorear la vida silvestre en sitios remotos y que era el primer accidente de ese tipo en Utah. Contenido relacionado

Helicóptero de la Policía Federal en Jalisco se enreda en cables y sufre accidente #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes