22:12:25

Hermana de Octavio Ocaña anuncia que está embarazada

Después de que Octavio Ocaña falleciera en octubre del 2021, las buenas noticias para su familia están llegando

A poco más de medio año de la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito de la serie ‘Vecino’, su familia sigue sufriendo su partida y el proceso legal para esclarecer su fallecimiento. Pero ahora, en medio de las complicaciones que vive la familia, una noticia los ha llenado de alegría, pues Ana Leticia, hermana del actor, anunció que está embarazada.

Fue en su cuenta de Instagram que Ana Leticia Ocaña informó que ella y su esposo serán papás. La joven publicó una imagen a lado de su pareja mostrando su prueba de embarazo positiva.

“DIOS nos ha bendecido! vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, escribió en su cuenta de Instagram para acompañar las fotos del momento.

Además, en sus historias compartió imágenes de sus papás al momento de enterarse que serán abuelos.

Bertha, también hermana de Octavio Ocaña, fue sin duda una de las más conmovidas con la noticia y no dudo en externar su alegría por convertirse en tía.

También podría interesarte: Procesan a paramédico y a policía por difundir fotos del cadáver de Octavio Ocaña

“Nuestra familia crece gracias a Dios, entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá. Somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo”, escribió la joven en sus historias.

Además, Bertha agradeció a los seguidores de su hermano por los mensajes de felicitación y en cariño enviado a la familia en esta nueva etapa que viven y afirmó que su sobrino es un bebé arcoíris para su familia.

“Gracias por sus mensajes ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es”, añadió

Aunque aún no se saben más detalles sobre el nuevo integrante de la familia Ocaña, ya iniciaron las apuestas sobre si serán gemelos, y sobre si serán niña, niño o ambos.

La mamá de Octavio Ocaña, Ana Lucía, también acudió a Instagram para dejar un mensaje sobre la noticia de que será abuela y recordó a su hijo.

“Eternamente en nuestras vidas por siempre nuestro niño adorado será tío allá arriba en el cielo. Nuestro angelito nos manda otro angelito. Mi niño, te amaré eternamente Octavio Augusto Pérez Ocaña QEPD. El rey de nuestras vidas así sea”.

Contenido relacionado:

‘Vecinos’ rinde homenaje a Octavio Ocaña; “Siempre serás nuestro Benito”

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes