01:47:30

Hermosillo tiene un caso de COVID-19, es el primero en Sonora

Se trata de un hombre de 72 años que contrajo el COVID-19 en Estados Unidos, pues viajó a varias ciudades, comenzaron acciones de contención

Mediante una rueda de prensa, el Secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen, informó que la entidad confirmó el primer caso de coronavirus COVID-19.

Se trata de un residente de Hermosillo, masculino de 72 años que viajó a varias ciudades de Estados Unidos, el paciente se encuentra en un hospital perteneciente al Istituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Derivado de este primer caso de COVID-19, Sonora aplicará la estrategia integral “Quédate en casa”, que entrará en vigor el martes 17 de marzo.

Algunos trámites institucionales e realizarán en línea, con el fin de proteger a la población.

La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, dio indicaciones de suspender las clases, cancelar los eventos de más 10 personas y el cierre de negocios no esenciales. Todo con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

DMS

Contenido relacionado

Por Covid-19 el Congreso de la CDMX restringe el acceso

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes