23:05:19

¡Héroe de 11 años! Con machete se defiende de hombre que allanó su casa

Tres personas están implicadas en este ilícito, aprovecharon que el menor estaba solo en su casa, pero no contaban con la astucia del chico

Al estilo de Mi pobre angelito, un niño de 11 años enfrentó a unos delincuentes que entraron a su casa a robar en ausencia de los padres de éste.

Los hechos ocurrieron Mebane, al noroeste de Chapel Hill, Carolina del Norte, Estados Unidos, la mañana del viernes 14 de junio. Una mujer tocó a la puerta de la casa del menor, al momento que su cómplice, un joven de 19 años, entraba por la ventana.

Según indicó la Oficina del Sheriff, el hombre que ingresó por la ventana tomó una pistola de perdigones que estaba en la casa y amenazó al niño, obligándolo a entrar a un armario. De ahí el menor tomó un machete, salió del lugar e hirió en la parte trasera de la cabeza al intruso.

El ladrón ya tenía un botín, el cual abandonó al ser herido, los dos intrusos huyeron del hogar en un automóvil que era conducido por otro hombre, por lo que tres personas están implicadas en este hecho. Antes de huir el delincuente pateó al niño en el estómago.

Herido, Jataveon Dashawn Hall, el asaltante, se dirigió al Centro Médico de la UNC en Chapel Hill, donde el sábado por la mañana fue dado de alta, no contó con la custodia de ningún oficialde policía, por lo que ahora está prófugo.

El hospital envió un comunicado de prensa en el que informó que su actuar no fue incorrecto, pues el hombre estaba bajo la custodia legal del Departamento del Sheriff del Condado de Orange, que no lo acompañó.

El asaltante de 19 años que fue herido por el niño de 11.

Cabe mencionar que el infractor tiene una orden de arresto en relación con la invasión a una casa, además será juzgado por el robo y allanamiento, secuestro en segundo grado y agresión a un niño menor de 12 años.

“Este joven no solo frustró el intento de robo, sino que también creó pruebas de sangre que muy bien pueden llevar a una condena en este caso”, dijo Charles Blackwood, sheriff del Condado de Orange.

Contenido relacionado

En dos ocasiones, menor intenta detener a los asaltantes de su padre #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes