10:42:28

Hicimos lo que pudimos: Mourinho #VIDEO

El Director Técnico del Tottenham, José Mourinho, dio su postura respecto a la derrota 1-0 frente al Liverpool, ocurrida este sábado

Este sábado se llevó a cabo el partido entre los clubes ingleses Tottenham-Liverpool, siendo el último el vencedor, imponiéndose por un gol al equipo dirigido por José Mourinho.

Con esta victoria Liverpool se coloca en la cima de la Premier League, pero el Tottenham dio un buen partido también, la derrota no fue aplastante.

El equipo de Mourinho tuvo una importante baja, la de su delantero Harry Kane, quien sufrió una lesión. Ante esta derrota el DT nos cuenta su experiencia.

“No tenemos muchas soluciones, es difícil. En el centro de campo Eriksen ha jugado de mediocentro con Winks. Jordan Henderson, Wijnaldum, Oxlade…la intensidad. Es difícil, creo que nuestro plan fue bueno.No marcamos, pero sin delantero, pero con jugadores creativos, con Lamela, después de tres meses, sabíamos con Lamela y Giovanni, podrían estar 20-30 minutos. Creo que hicimos lo máximo que podíamos hacer. Y merecíamos más, es mi sensación.”.

DMS

Contenido relacionado

Luis Suárez se someterá a cirugía de la rodilla derecha

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes