Hieren a dos Policías Estatales en Reynosa, fueron emboscados

En menos de 24 horas se registraron tres ataques a policías estatales en Reynosa, en este último un elemento reibió un disparó en la cabeza y el otro n el pecho

Policías estatales de Reynosa fueron baleados tras ser emboscados cuando se dirigían a atender un llamado de auxilio de la población. Uno de los elementos se encuentra grave, pues recibió un disparo en la cabeza, el otro lo recibió en el pecho.

Supuestamente se había suscitado un problema en un local de quesos, pero apenas llegaron a apoyar recibieron una ráfaga de balas como bienvenida.

El uniformado que se encuentra grave, viajaba en una patrulla que fue baleada, el otro elemento llegó en una cuatrimoto a apoyar la primera situación, pero también fue atacado, aunque su condición se reporta como estable.

Este atentado fue el tercero en menos de 24 horas en la localidad, en la madrugada se registró otro ataque a los elementos de la Estatal en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Vista Hermosa, aunque ahí no reportaron lesionados.

DMS

Contenido relacionado

Emboscan a Policías Estatales en Oaxaca, cinco mueren #VIDEO

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes