Hijos mayores de José José podrían pedir una autopsia para conocer causas de su muerte

Hijos mayores de José José podrían pedir una autopsia para conocer causas de su muerte
Hijos mayores de José José podrían pedir una autopsia para conocer causas de su muerte

El primogénito de José José señaló que se pedirá la realización de una autopsia para tener información más clara sobre el deceso del «Príncipe de la Canción»

Los hijos mayores de José José aún no han podido ver los restos del cantante, por lo que hacen un llamado a Sarita, su media hermana, para que les dé más información sobre dónde está el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción”.

En conferencia de prensa en la ciudad de Miami, Florida, José Joél reiteró que él y Marysol están en son de paz, por lo que no entienden la postura de Sara Sosa Salazar.

Seguimos sin saber a ciencia cierta dónde está el cadáver de mi papá, estamos en un peregrinaje absurdo. Sara no nos ha contactado. Nosotros hemos venido en son de paz, somos humildes. Sara ha dicho que nos dio información, pero no nos dio nada. No hemos sabido nada en tres días.

Asimismo, pidió que se realice una autopsia para tener información más clara sobre el deceso del intérprete.

Estamos con el apoyo de la ciudad de Miami, lo único que quiero yo, mi hermana, mi familia, es despedirnos de mi papá. Luego queremos que se realice una autopsia para tener la información clara. Les pedimos a la gente que está aconsejando a Sara que no le digan más mentiras sobre nosotros»

De igual forma, no se explican por qué sí habla con los medios de comunicación dando sendas entrevistas, pero no con ellos.

Nosotros no queremos pelear. Su posición es absurda, está dando entrevistas, está entre reporteros y maquillajes. No tenemos información, no tenemos comunicación con ella. Le dijimos que queríamos resolver todas nuestras dudas, pero su respuesta ha sido silencio. No se trata de hacer circo, nos queda claro que no somos bienvenidos”

El hijo de ‘Pepe’, como le llamaban los amigos, también afirmó que en México estaba en buenas manos y lo tenían con cuidados, a diferencia de cuando llegó a Miami.

Esta niña no es para decirnos dónde está el cuerpo. Parece ser que a las 7 de la noche podremos platicar con ella, esperemos que sí. Ella lo vino a arrumbar a un hospital aquí, en México lo teníamos bien cuidado y ella podía visitarlo cuando quería, en cambio se lo trajo aquí y murió solo. Mi papá no podía volar, pero ella lo obligó a viajar, a regañadientes»

Por su parte, Marysol aclara que no poder despedirse de su padre ha sido una pesadilla y tampoco se explica por qué fue a Miami si en México tenía grandes posibilidades de curarse el cáncer.

Es lo menos que queríamos José Joel y yo, tener que vivir esto, ha sido una pesadilla. El médico que asistió a mi papá nos dijo que mi papá en dos meses se iba a recuperar al 100% si seguía el tratamiento, sin embargo, en lugar de dejarlo reposar ella lo trajo a Miami. ‘Papá falleció’, nos dijo.  Le contestamos que iríamos a apoyarla, pero después de ahí perdimos comunicación. Mientras nosotros estamos desesperados ella está dando entrevistas y subiendo fotos a Instagram. No es justo»

Contenido relacionado

José Joel asegura que no sabe dónde está el cuerpo de José José

Acerca de PacoZea.com 56190 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Salen los tres hijos de José José tomados de la mano, junto con consul

Opina

Tu email no será publicado .


*