Hombre agrede a su ex pareja, secuestra a su bebé y al parecer lo expone a sustancias tóxicas

Los hechos ocurrieron en Nuevo León, en donde supuestamente un hombre de 20 años se llevó a un bebé de 4 meses a la casa de unos amigos, en donde al parecer lo drogó.

Un individuo de 20 años agredió físicamente a su expareja y posteriormente se llevó a su bebé de cuatro meses a la casa de unos amigos en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde se sospecha que ambos fueron expuestos a sustancias tóxicas.

También te puede interesar: Cuatro personas pierden la vida tras ataque armado en bar de Veracruz

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de ese municipio recibieron una llamada al C4 por un caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Cerralvo, en la colonia Mirador de San Antonio.

Al arribar al sitio encontraron a una mujer, de 19 años, quien se identificó como Cintia Anahí, quien dijo que, al estar durmiendo en su hogar, escuchó un ruido en la puerta principal y entonces observó a su ex pareja José Luis “N”, de 20 años, quien comenzó a golpearla con el puño cerrado.

Posteriormente, el hombre tomó al bebé de cuatro meses, identificado como Edén Isaí “N”, de la cama y salió del hogar saltando una barda que da a un terreno baldío.

La víctima de agresión reveló que, en esa misma colonia, por la calle Babel habita un amigo de su expareja por lo que los policías se trasladaron al lugar referido.

Cuando arribaron al punto señalado se encontraron a dos hombres: Giovanni Andrés “N” y José Alberto “N”, quienes mostraron una actitud agresiva con los uniformados por lo que fueron detenidos.

En el sitio no se localizó al papá del menor por lo que se cree que huyó.

El llanto, alertó a los policías de la presencia del bebé en la segunda planta de la vivienda. El bebé fue reconocido plenamente por su madre.

Al momento de revisar al menor, no se le observaron lesiones visibles, pero se detectó que presentaba signos de intoxicación por estupefacientes por lo que se solicitó una ambulancia para su atención médica.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias