Hombre asesina a golpes a su hijastro de 5 años, el niño defendía de un abuso sexual a su hermana

La madre de los menores salió a trabajar por lo que dejó a los niños bajo el cuidado del sujeto que cometió ambos delitos

Autoridades del Toluca, en el Estado de México, lograron la detención de un hombre que había asesinado a golpes a su hijastro, un niño de tan sólo 5 años de edad, quien intentó defender a su hermana de un abuso sexual.

Los hechos se registraron el pasado 14 de enero en la madrugada, en una vivienda de la Privada San Luis Potosí 7, casi esquina con Monterrey, en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, cuando el hombre violó a la niña frente a su hermanito.

Según el informe policial, el padrastro violó a la pequeña y golpeó al niño de 5 años hasta dejarlo inconsciente, aprovechando que la madre se encontraba trabajando y no había otro adulto en la casa.

También podría interesarte: Ingresan al Penal de Ecatepec a sujeto investigado por el asesinato de su hijastro de 2 años

Al llegar la mamá de los menores a su hogar, encontró a su hijo inconsciente tirado en el piso, todavía con signos vitales, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de paramédicos y policías.

El niño falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Nicolás San Juan, a consecuencia de los golpes que le propinó su padrastro.

El hombre identificado como Luis Giovanni “N”, fue detenido minutos después, en otro domicilio donde habría intentado esconderse. 

El presunto asesino y violador fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición de las autoridades bajo la carpeta de investigación NUC: TOL/TOL/TOL/107/09538/21/01. 

Contenido relacionado

Fiscalía de Chihuahua vincula a proceso a sujeto que asesinó a golpes a su hijastro

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes