Hombre cae de trajinera y muere ahogado

Tras un choque de trajineras en Xochimilco varias personas cayeron al agua, sin embargo una de ellas ya no apareció por lo que se inició una búsqueda

Personal de la Policía Ribereña en coordinación con bomberos y Protección Civil llevaron a cabo la búsqueda del cuerpo de un joven que cayó esta tarde a la zona de trajineras de Xochimilco.

Los servicios de emergencias indicaron que un choque entre trajineras provocó que varias personas cayeran al agua; sin embargo, uno de ellos no salió, por lo que se presume que muy probablemente falleció.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con los vulcanos llevan a cabo la búsqueda en el embarcadero de Zacapa situado en la colonia Santa María Nativitas.

La identidad de esta persona aún no la han revelado. Se espera que en los próximos minutos tanto familiares como amigos se entrevisten con el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para aportar mayores datos de su identidad, así como de lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que reportaron la caída de un hombre a los canales esta tarde.

Contenido relacionado:

Captan en #VIDEO robo de celular en Xochimilco; el ladrón fue descubierto

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes