11:44:00

Hombre compra a niña de 14 años en Panamá, es detenido e investigado

En la comunidad de Potrerillos Arriba en Panamá un individuo de 43 años de edad fue detenido por presuntamente haber comprado a una niña de 14 años.

En Panamá un individuo de 43 años fue detenido y se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Chiriquí, pues este habría comprado por mil dólares, al rededor de veinte mil pesos, a una menor cuando esta tenía 14 años de edad, por lo que está siendo imputado por delito sexual en perjuicio de esta.

La menor, que actualmente cuenta 15 años, habría sido vendida cuando tenía 14 años por sus padres al hombre, de 43 años y capataz de la finca donde trabaja el papá de la supuesta víctima, según informó el diario local Crítica.

La niña logró escapar en febrero del presente año y se refugió en casa de una tía y esta la ayudó a realizar la denuncia en contra de su captor. Sin embargo, el juzgado de Niñez y Adolescencia la volvió a entregar a sus padres, mismos que la habrían vendido.

De acuerdo con las estadísticas del Ministerio Público, en 2020 se presentaron 5 mil 469 denuncias de delitos contra la libertad e integridad sexual, de ellas 2 mil 124 fueron denuncias por violación.

Contenido relacionado:

Joven es decapitado por su hermanastro y primos por ser gay, en Irán

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes