¡Hombre con suerte! Logra esquivar coche sin control #VIDEO

¡Hombre con suerte! Logra esquivar coche sin control #VIDEO
¡Hombre con suerte! Logra esquivar coche sin control #VIDEO

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que en un hombre, identificado como Pedro González, logra esquivar a  un coche  que pierde el control

Estrellándose a unos pocos metros  es como termina un carro del  cual un hombre llamado Pedro González, logra esquivar saliendo ileso del momento de impacto.

La grabación ocurrió en la ciudad de Quebrada Alvarado, en Chile, este vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, al mostrarlo como el hombre con suerte.

La cámaras de vigilancia muestran como el hombre camina por la banqueta, cuando un automóvil pierde el control, estrellándose a unos pocos metros del sujeto.

La reacción de muchos usuarios de la red se muestran asombrados por la suerte que tuvo Pedro al resultar sin ninguna herida, esto observado en el vídeo que circula por la red.

Miles de cibernautas han mencionado es sus publicaciones respecto al vídeo que los buenos reflejos del hombre lo han salvado.

Por fortuna para este sujeto sus buenos reflejos lo ayudaron para que esta grabación no terminara, como un vídeo dentro de los muchos que existen sobre accidentes desafortunados donde a diario miles de personas mueren.

La suerte de Pedro  fue percatarse del coche acercándose a él a gran velocidad y poder esquivarlo, con tan solo unos cuantos segundos a su favor.

Sin embargo las dos personas que iban a bordo del vehículo no corrieron con la misma suerte, ya que el coche termino impactándose contra el muro de un restaurante, dejando una nube de polvo a su paso.

De inmediato fueron auxiliadas estas dos personas, dejando una lección para todos ante los peligros de conducir a exceso de velocidad.

Contenido relacionado

Tienen accidente aéreo, caen al mar y graban su rescate #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 42839 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*