09:54:56

Hombre de 24 años viola a su prima sordomuda; es detenido en Ecatepec

Juan Manuel “N”, es investigado por el delito de violación en agravio de su familiar en la colonia Jardines del Tepeyac

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Manuel “N”, de 24 años de edad, quien es investigado por el delito de violación en agravio de su prima quien sufre de una discapacidad intelectual.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el día 7 de marzo del año 2019, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Tepeyac, en el municipio de Ecatepec.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que la víctima, quien es sordomuda, se encontraba dormida en una de las habitaciones de dicho inmueble, situación que aprovechó este individuo para someterla y agredirla sexualmente.

Una vez que fue denunciado este ilícito por familiares de la joven víctima, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada.

Al momento de la detención este sujeto habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser remitido ante la Autoridad Judicial.

El detenido fue presentado ante la autoridad competente, quien habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado.

Contenido relacionado:

ONU pide regulación de armas en menores de edad luego de tiroteo en Torreón

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes