Hombre de 50 años eyacula sobre joven en la Línea B del Metro

El hombre que se iba masturbando y que eyaculó sobre una joven en el Metro Nezahualcóyotl fue detenido por autoridades del STC Metro.

Este viernes, un sujeto fue detenido por policías auxiliares del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de masturbarse y eyacular sobre el pantalón de una joven.

Los hechos sucedieron en la estación ‘Nezahualcóyotl’ de la Línea B del STC Metro, en los límites entre el Estado de México y la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 50 años se iba masturbando mientras se frotaba en el cuerpo de una joven, hasta eyacular sobre su pantalón.

La usuaria logró percatarse del hecho, por lo que lo denunció lo ocurrido ante el personal del Metro.

El acosador

Luego de recibir la denuncia de la joven, el hombre identificado como Rubén “N” fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar capitalina y trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Por su parte, la mujer agraviada denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales, lo que generó la indignación de decenas de usuarios.

“Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mu hermanita menor, pinche cerdo»

Escribió Facebook la joven víctima de acoso sexual.

‘Dejemos de hacerlo’ la campaña de ONU Mujeres México que tratará de combatir el acoso sexual

A un día de haber lanzado oficialmente la campaña ‘Dejemos de hacerlo’ de ONU Mujeres México, se registra otro lamentable caso de violencia sexual.

En el primer trimestre de 2019, usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron casos de acoso, abuso sexual e intentos de secuestro dentro de las instalaciones del Metro CDMX.

  • Se estima en México, 7 de cada 10 mujeres han sido víctimas de algún tipo de acoso.
  • En 2016, al menos 19 millones de mujeres fueron víctimas de violencia sexual.
  • En la Ciudad de México, 96% de las mujeres ha sufrido algún tipo de agresión sexual en las calles o en el transporte público.

Contenido relacionado

‘Dejemos de hacerlo’; la campaña ONU Mujeres México para combatir el acoso #VIDEO

AVM

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*