21:49:47

Hombre discute con su pareja, la asesina y luego comete suicidio en Hidalgo

Con impactos de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de una pareja al interior de la vivienda que habitaban, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

En un domicilio particular en Hidalgo, fueron localizados los cuerpos de una pareja al interior de la vivienda que habitaban, informaron fuentes policiales del estado. Ambos cuerpos presentaban lesiones derivadas de impacto de arma de fuego. 

El hallazgo se dio en el fraccionamiento Bicentenario ubicado en el Libramiento La Joya, en los límites de los municipios de Santiago Tulantepec y Tulancingo.

Al 911 de emergencias se alertó que en un domicilio se encontraban dos personas inconscientes. Personal de la Agencia de Seguridad Estatal que acudió al lugar informó que localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer sin presencia de signos vitales.

Fuentes judiciales informaron que las primeras indagatorias indican que la pareja discutió acaloradamente, tras lo cual sobrevino una primera detonación de arma de fuego que habría privado de la vida a la mujer y posteriormente un segundo disparó con el que el hombre se quitó la vida. 

Contenido relacionado:

AMLO se reúne con presidentes de América Latina

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes