Search
Close this search box.

Hombre en situación de calle rescata a animales de un refugio en llamas, en Georgia

Hombre en situación de calle rescata a animales de un refugio en llamas, en Georgia

El rescate tuvo algo que ver con la suerte. El hombre se dirigía a recoger a su perro “Bravo” y llevarlo a dar un paseo, cuando vio el fuego

Un hombre en situación de calle arriesgó su vida para salvar a los perros y gatos que se encontraban atrapados en un refugio de animales en llamas, en Atlanta, Georgia, EUA.

El edificio de la organización sin fines de lucro W-Underdogs se incendió la semana pasada mientras los empleados estaban recogiendo donaciones.

El fuego se extendió rápidamente por el refugio y no había ninguno de los encargados dentro. Al avistarlo, un hombre identificado como Keith Walker, quien vive en las calles, reaccionó lo antes posible para rescatar a seis perros y 10 gatos.

De acuerdo con los bomberos locales, el fuego fue causado por problemas eléctricos. El edificio quedó prácticamente calcinado; sin embargo, Todos los gatos y perros están “felices y cómodos en su nuevo hogar temporal”, afirmó la fundadora de W-Underdogs, Gracie Hamlin.

También podría interesarte: Estos perritos rescatados del Metro ayudarán a los niños a entregar sus cartas

“Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda. Al hombre vagabundo que entró en la casa en llamas y salvó a nuestros animales. Al Departamento de Bomberos y a los oficiales del Servicio de Animales de Fulton, MJ y Joan, por actuar rápidamente. Nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad”, agregó el día del incendio a CNN

Hamlin contó que conocía a Walker desde que ella tenía 13 años, momento en que él ya vivía en la calle. Asimismo, detalló que le permite tener a su perro, un pitbull llamado Bravo, en el refugio todas las noches.

Según refirió, el rescate tuvo algo que ver con la suerte. El hombre se dirigía a recoger a Bravo y llevarlo a dar un paseo, cuando vio el fuego.

Keith Walker de 53 años, por su parte, admitió ese 18 de diciembre que “estaba muy nervioso”, pero eso no le impidió realizar la hazaña.

“No voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales. Si amas a un perro, puedes amar a cualquier persona en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y no estaría aquí sin él, así que sabía que tenía que salvar a todos esos otros perros”, dijo Walker a CNN.

https://www.instagram.com/p/CI9vM8sJEUY/?utm_source=ig_web_copy_link

Contenido relacionado:

Perrito callejero en China “llora” al compartirle comida #VIDEO

CAB

Mas Noticias