Hombre encobijado es hallado en Tepito

Elementos de la SSP fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino con disparos en la cabeza

Un cuerpo envuelto en una cobija fue hallado la madrugada de este martes en el barrio de Tepito, en la calle de Estanquillo casi esquina con Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Por ello, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc inició una indagatoria por el hallazgo del cuerpo de un hombre de 26 años en la colonia Morelos.

En una tarjeta informativa, señaló que a las 3:35 horas, policías preventivos fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino con disparos en la cabeza y el tórax cubierto con una cobija.

En tanto que peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde fue reconocido por testigos.

Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar de los hechos, y recaban testimonios que permitan localizar al o los responsables.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Mal olor ayuda a descubrir un cadáver en Tepito

Acerca de PacoZea.com 34308 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Caen dos falsificadores de billetes en Tepito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*