Hombre es acuchillado en el cine por patear las butacas delateras

Al agresor se le acusa de agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas y conducta desordenada

Un hombre en Estados Unidos fue detenido luego de que acuchillara a una persona dentro de un cine, pues a decir el agresor, el sujeto no dejaba de patear la butaca donde él se encontraba sentado.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril, cuando el detenido, identificado como Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, acudió a un complejo de cine en el centro comercial Dolphin Mall, en Miami.

De acuerdo con el reporte de la policía, el agresor se encontraban disfrutando de la función cuando la persona detrás de él comenzó a golpear su butaca con el pie.

Luego de reclamarle su conducta, el sujeto lo ignoró, por lo que Chávez lo insultó y la víctima le pidió lo respetara pues iba con su familia.

Fue entonces cuando el detenido enfureció sacó una navaja de bolsillo y lo apuñaló en el abdomen y en un brazo.

Por su parte, la víctima -que permanece en calidad de anonimato- fue llevada al Jackson Memorial Hospital en donde se recupera.

Después salió de la sala de cine y se metió en los aseos de señoras, donde trató de librarse de la navaja, pero un policía que estaba fuera de servicio y lo siguió, lo retuvo hasta que llegaron refuerzos.

Tras ser detenido, a Chávez se le acusó de agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas, conducta desordenada y resistencia a la autoridad sin violencia.

Contenido relacionado

¡Encuentran feto en el baño de un cine!
Acerca de PacoZea.com 34538 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*