Hombre es asesinado a balazos y mujer recibe atentado en la Gustavo A. Madero

Dos hechos violentos durante la madrugada de este sábado en la alcaldía Gustavo A. Madero, revelan el nivel de violencia imparable en la ciudad

En un probable ajuste de cuentas, un hombre de aproximadamente 28 años de edad, fue ultimado a balazos la noche de ayer en un comercio de la colonia Campestre Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Datos recabados por la Policía capitalina, indican que la víctima fue sorprendida por un sujeto quien accionó su arma en repetidas ocasiones.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia hallaron por lo menos 10 indicios balísticos sin dar a conocer el calibre utilizado por el agresor.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas en la esquina de José Loreto Fabela y Camino de la Liga.

Agentes preventivos, así como de la Policía de Investigación acordonaron la zona para facilitar las labores del personal ministerial.

En otro punto de la misma alcaldía, un grupo de personas se llevaron ayer por la noche a una mujer que fue atacada a balazos en calles de la colonia Loma la Palma.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al sector Cuautepec recibieron el reporte por lo que tuvieron que acudir a la Primera Cerrada de Francisco Villa y Darío Fernández, para tomar conocimiento del caso.

Al indagar la zona hallaron alrededor de 18 casquillos percutidos de dos tipos de calibre, los cuales fueron usados con la intención de ejecutar a su víctima.

Las autoridades capitalinas comenzaron el rastreo en hospitales de la Ciudad de México, así como del estado vecino para saber la ubicación de la persona agredida y, sobre todo, la salud de ésta.

Las causas de la agresión se desconocen al momento.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Atropellaron múltiples veces a un hombre en Coyoacán

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*