18:19:58

Hombre es asesinado frente a su familia en calles de Michoacán

Mediante redes sociales se ha dado a conocer un video en el que se escucha como un hombre fue asesinado a tiros en un supuesto intento de secuestro

“¡Dejen a mi esposo!”, fueron las palabras con las que una mujer rogó a un grupo armado para que liberara a su pareja, pero su súplica no fue escuchada, ya que instantes después fue ejecutado en calles de Michoacán.

Mediante redes sociales se ha dado a conocer un video en el que se escucha cómo un hombre fue asesinado a tiros en un presunto intento de secuestro.

De acuerdo con reportes de medios, los hechos ocurrieron en el municipio de Lázaro Cardenas, Michoacán en la colonia 600 casas.

El video que circula por rede sociales, grabado por la esposa de la víctima, muestra el momento en el que sujetos armados ejecutan a su pareja sentimental, quien se resiste a ser secuestrado.

También podría interesarte: Caen en Edomex seis presuntos integrantes del CJNG ligados a secuestro y extorsión

De acuerdo a la información la víctima fue identificada como Luis «E» quien se detuvo a comprar algunos insumos en un establecimiento ubicado en la avenida Tulipanes, cerca de un mercado.

“¡Dejen a mi esposo! ¡Déjalo!”, implora la mujer en la grabación de escasos segundos de duración, donde se alcanza a observar a hombres con armas de grueso calibre.

Al grupo armado, que por lo visto en el video se desplazaba en una camioneta blanca, no le importó ejecutar al hombre frente a su esposa y sus dos hijos de unos 5 y 8 años de edad.

Tras esto autoridades acudieron al sitio y confirmaron la muerte de la persona y con ello iniciaron la búsqueda de los presuntos asesinos. Hasta el momento no se ha dado información sobre alguna detención.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado:

Fiscalía de Morelos confirma secuestro de dueño de helicóptero robado en AICM

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes