Hombre fingió desaparición de su familia para ocultar su crimen

El sospechoso llegó a convocar una rueda de prensa en medios donde había pedido a las personas que pudieran tenerlas, las regresaran

Un hombre en Estados Unidos fue detenido por elementos del FBI luego de descubrirse que habría asesinado a sus dos hijas y a su esposa embarazada, a quienes supuestamente buscaba con desesperación pues habían sido secuestradas.

El sospechoso, identificado como Christopher Watts, orquestó el crimen e inclusive llamó a medios de comunicación en Colorado para solicitar a quienes las “tenían”, las devolvieran sanas y salvas a casa.

El hombre de 33 años había dicho que su esposa regresó de un viaje de trabajo durante la madrugada el pasado 13 de agosto, mientras que él fue a trabajar a primera hora de la mañana del 14 de agosto por lo que no pudo cruzar con ella mas que un saludo.

Ese había sido la última vez que se vieron, ya que al día siguiente ni su mujer ni sus hijas atendieron sus números celulares ni el teléfono de la casa.

La mujer, identificada como Shannan Watts de 34 años y con 15 semanas de embarazo, y las dos hijas de la pareja, Bella de cuatro años y Celeste de tres, habían desaparecido de la vivienda familiar en Frederick, Colorado, sin dejar rastro.

Elementos del Departamento de Policía de Frederick, el Buró de Investigación de Colorado (CBI) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) iniciaron una incesante búsqueda descubriendo que había sido el jefe de familia quien había asesinado a las tres mujeres.

El director del CBI, John Camper, informó que Watts había confesado el crimen y que se había logrado la recuperación de un cuerpo que coincidía con la descripción de Shannan.

“Tenemos grandes motivos para creer que sabemos dónde están los cuerpos de las niñas y está en marcha el operativo para recuperarlos”, dijo en conferencia de prensa a medios locales.

El cuerpo fue hallado en las instalaciones de la empresa Anadarko Petroleum, donde laboraba el propio Watts, quien admitió que la pareja tuvo una “conversación emocional” la noche previa a la desaparición.

 

Contenido relacionado

Parecía un hombre de familia, era un violador serial en Coyoacán #TrasLaPista

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*