05:30:59

Hombre intenta operarse la nariz con tutorial de YouTube y termina en el hospital

Un hombre intentó hacerse una rinoplastia casera usando un video de YouTube como guía, pero no le salió nada bien y terminó en el hospital

Una operación estética podría resultar muy costosa para muchos, posible motivo principal de la siguiente historia: un hombre tuvo que ingresar de urgencia a un hospital luego de intentar hacerse una operación en la nariz de forma casera.

Derivado de las investigaciones, se supo que el hombre usó como guía uno de tantos tutoriales que encontró en internet. En éste le “explicaban” el procedimiento a seguir para su nariz y que el resultado fuera “exitoso”.

Sin embargo, como era de esperarse, el hombre no pudo hacer la rinoplastia con éxito y, por ende, tuvo que acudir a un hospital ubicado en la región de Sao Paulo, en Brasil.

También podría interesarte: ¡Un engaño! Miniso se disculpa por presentarse como una marca japonesa

Hombre se hace rinoplastia con tutorial de YouTube

Posterior el incidente, medios brasileños entrevistaron al hombre dentro del hospital. De acuerdo con su relato, éste usó alcohol para desinfectar la nariz, anestesia para uso veterinario, hilo absorbente y super pegamento.

Ya en el hospital, los médicos realizaron curaciones en la herida infectada.

Afortunadamente para el individuo, el problema no pasó de un enorme susto y ahora las autoridades le han impuesto un régimen de terapia psicológica.

El tutorial de YouTube que mostraba la rinoplastia casera ya fue eliminado de la plataforma.

Contenido relacionado: Monito travieso llama al 911 desde Zoológico y desata movilización policiaca

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes