17:44:08

Hombre muere tras caer de quinto piso de un hotel en la colonia Juárez

Versiones extraoficiales indican que el hombre se arrojó desde el quinto piso del hotel ubicado en la colonia Juárez en CDMX

Esta mañana un hombre murió tras caer desde un piso alto del hotel Century Reforma, ubicado en la calle de Liverpool esquina con la calle de Amberes de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el sitio laboran peritos de la unidad móvil de investigación forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Por las labores, el tránsito vehicular sobre la calle Liverpool permanece cerrada por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona.

También podría interesarte: Durante festejos, aficionado del Atlas cae del tercer piso de palcos del Estadio Jalisco

Se pueden utilizar alternativas viales como la avenida Chapultepec y avenida Paseo de la Reforma. Versiones extraoficiales indican que el hombre se arrojó desde el quinto piso, sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación para conocer las causas de la muerte.

Contenido relacionado:

Tras huida, sujeto se arroja del tercer piso en una plaza comercial en NL #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes