18:26:28

Hombre muere tras ser atacado por cocodrilo en laguna de Tampico

Un hombre murió tras ser presuntamente atacado por un cocodrilo tras haberse metido a una laguna de Tampico

El hombre perdió la vida esta mañana tras haber sido atacado por un cocodrilo en la Laguna de Carpintero en Tampico, Tamaulipas; presuntamente el joven se habría metido a propósito al agua.

De acuerdo con medios locales, se especula que el cuerpo del fallecido fue arrastrado por el animal hacía uno de los canales de desagüe del sitio.

También podría interesarte: Cierran playa en Nayarit por presencia de cocodrilos

Asimismo informaron que este habría entrado a la laguna cerca de una zona en la que se están llevando a cabo trabajos de remodelación y pese a las advertencias de las autoridades con avisos sobre la existencia de estos cocodrilos en la misma.

Después de que la Central de Emergencias C-5 recibiera el reporte, al lugar del incidente llegaron bomberos, paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja e integrantes de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Hasta el momento se reporta que el cuerpo de emergencia ingresó a la laguna para rescatar el cuerpo que presuntamente fue arrastrado por el cocodrilo por uno de los canales de desagüe.

Contenido relacionado:

Zoológico de Londres exhibe bolsa de piel de cocodrilo siamés para concientizar

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes