Hombre pierde la vida tras agresión en la colonia Morelos

Hombre pierde la vida tras agresión en la colonia Morelos
Hombre pierde la vida tras agresión en la colonia Morelos

Los hechos ocurrieron frente a la vecindad #37 de la calle Alfarería en la colonia Morelos a las 22:00 horas

Agentes de investigación de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, realizan las investigaciones correspondientes de la muerte de un hombre de 26 años, quien fue acribillado cuando arribaba a su domicilio en la colonia Morelos.

Según datos recabados por las autoridades, los hechos ocurrieron frente a la vecindad #37 de la calle Alfarería casi esquina con peluqueros en la colonia Morelos a las 22:00 horas del martes, cuando dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego contra la víctima cuando bajaba de una camioneta color blanco al llegar a su domicilio.

Al lugar arribaron policías de Seguridad Ciudadana al recibir la alerta al 911 emitida por vecinos tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Ante los hechos, la calle fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte del joven.

Familiares y amigos de la víctima que fue identificada como Manuel “N” exigieron a las autoridades la captura de los responsables que se dieron a la fuega y que según ellos presumen son de la misma colonia.

Peritos expertos en criminalística recabaron  más de seis casquillos de arma de grueso calibre como evidencias y trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, donde el agente del Ministerio Público se dispuso a abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Contenido Relacionado

PGR investiga el asesinato de una mujer a bordo de su vehículo en la colonia Morelos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*