00:13:38

Hombre que se tomó selfie con cuerpo de Maradona comparece ante las autoridades

Ante el llamado de los fanáticos y del abogado Maradona, por la ofensa recibida a su ídolo, el hombre responsable de la selfie dio la cara.

Tras haber sido exhibido en redes sociales, Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Armando Maradona, se entregó este fin de semana a las autoridades.

La imagen del hombre posando al lado del cuerpo del ídolo futbolístico, causó gran molestia entre los internautas quienes pidieron la máxima sanción para el sujeto.

Fue tal el repudio, que incluso el mismo gobierno de Argentina y el abogado del “Diez”, pidieron un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

De acuerdo con medios de comunicación locales, Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

También podría interesarte: Filtran foto del cuerpo de Diego Armando Maradona y despiden a empleado

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Contenido relacionado

Preocupa en Buenos Aires el «riesgo epidemiológico» tras multitudinario velorio de Maradona

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes