02:14:42

Hombre rifa camioneta para pagar tratamiento contra cáncer, pero ganador se la devuelve

El premio en cuestión correspondía a una camioneta pickup, modelo 2000, puesta en rifa para solventar los gastos de una cirugía de su dueño, Juan Manuel

El señor Juan Manuel Vidales Montero, originario del municipio de Huimanguillo, Tabasco, se llevó la sorpresa de su vida cuando la camioneta que dio como premio en una rifa que organizó para pagar una operación luego de que le detectaran cáncer de estómago, le fue devuelta por el ganador.

Tras el resultado de la rifa, el señor Vidales Montero terminó envuelto en llanto, el motivo no fue su camioneta, sino por el gesto que tuvo el nuevo propietario, pues el ganador decidió devolverle el vehículo a Juan Manuel, sabiendo que la necesitará para trasladarse y seguir con su tratamiento contra el cáncer.

La noble historia fue compartida en video a través de Facebook, en el que el dueño del vehículo fue sorprendido por el inesperado gesto de Marco, el joven ganador.

El momento de solidaridad que vivió Juan Manuel Vidales sucedió el 26 de diciembre al realizar la entrega del premio y el video se hizo viral en redes sociales, en donde se puede observar al ganador, Marco Polo Rodríguez, devolverle la camioneta, ya que justificó que no podría quedar en mejores manos.

También podría interesarte: Rifan boletos para GP a personal médico que atendió la pandemia; Sheinbaum

El auto que Marco Polo Rodríguez regresó fue una Pick-up Chevrolet 400SS Modelo 2000. El boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y el premio para el primer lugar fue el automóvil, mientras que el segundo lugar se llevó 20 mil pesos y el tercero 10 mil pesos.

Los números premiados fueron elegidos de acuerdo con los últimos números boleto ganador del sorteo de la Lotería Nacional del 24 de diciembre y el boleto ganador resultó el 9197, que le pertenecía a Marco Polo Rodríguez Cadenas. El segundo lugar fue elegido según los números del sorteo del 23 de noviembre y el tercero el del 16 de noviembre.

“Les quiero agradecer por todas sus oraciones porque ganamos la primer etapa del cáncer. En enero sigo con mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento, bendecido por Dios y por el cariño de todos ustedes”, compartió Juan Manuel en Facebook el 22 de diciembre.

Contenido relacionado:

Gobierno anuncia nueva rifa de inmuebles en Sinaloa por hasta 28 mdp

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes