Hombre salva a su perrito de las fauces de un cocodrilo #VIDEO

El dueño comentó que más que agarrar al cocodrilo, que no era de gran tamaño, lo difícil fue abrirle las mandíbulas para liberar al cachorro

Richard Wilbanks, de 74 años, salvó a su perrito de las feroces fauces de un cocodrilo que se encontraba nadando en un lago en la costa oeste de Florida.

Los hechos ocurrieron cuando un lagarto pasaba por un estanque ubicado en el patio trasero de la casa de Wilbanks.

Cámaras de seguridad puestas por una asociación entre la Federación de vida Silvestre de Florida y la Fundación fSTOP captaron el momento.

Según se aprecia en las imágenes, el can de tres meses llamado Gunner estaba atorado en la mandíbula del cocodrilo. En ese momento, el hombre de la tercera edad corrió y se metió al estanque para sostener al cocodrilo; acción con la que finalmente logró abrir su mandíbula y liberar al cachorro.

También podría interesarte: Rescatan perrito abandonado tras asesinato de menores mazahuas

El hombre dijo a la cadena CNN que más que agarrar al cocodrilo, que no era de gran tamaño, lo difícil fue abrir las mandíbulas para sacar a su perro, un Cavalier King Charles Spaniel.

“Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan rápido”, dijo Wilbanks

Según reportó el dueño, el perro salió ileso y él vacunó contra el tetano por precaución, pues sufrió algunas mordidas en sus manos.

No obstante de lo ocurrido, Wilbanks se mostró a favor de mantener con vida al cocodrilo.  “Son parte de la naturaleza y parte de nuestras vidas”, aseveró.

Finalmente, señaló que todavía lleva a Gunner a caminar, pero lo mantiene con una correa y lejos del borde del estanque. “Nuestras mascotas son como una familia para nosotros”, concluyó.

Contenido relacionado:

Semar rescata segundo perrito de inundaciones en Tabasco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes