#VIDEO Hombre se burla de la muerte de su colega, hace un video en redes sociales mofándose del suceso

Hombre se burla de la muerte de su colega
Hombre se burla de la muerte de su colega

El hombre dice que no le importa la muerte del conductor, y señala que sacará un buen porcentaje de dinero por el accidente

Uno de los heridos por la colisión de dos vehículos el pasado 3 de febrero en la carretera TF-13, que une los pueblos de Tejina y Bajamar, en España, publicó un vídeo en Instagram en el que no ha tenido consideración por la persona fallecida que conducía el auto donde iba.

Mediante una transmisión en directo, el joven herido explicó a sus seguidores que por la magnitud del incidente tendrá derecho a la indemnización y a más 400 euros por incapacidad, por lo que no tendría que esforzarse en trabajar por un periodo.

«Ya después me busco un trabajo de tres horitas cobrando un sueldo de 300 euros y algo, más los 400 y pico ya es un sueldo fijo. De aquí voy a sacar pasta hermano, a mí vacilones los justos, que yo de tonto no tengo un pelo», aseguró el hombre.

El joven aún con notables daños en el rostro, se enfadó mucho ante un comentario que le dejó uno de sus seguidores, en el que lo increpan por la insensibilidad de su estado convaleciente y la muerte de uno de sus colegas.

Ante esto, el sujeto aún hospitalizado respondió de forma contundente: «mi colega, me suda la polla si está muerto, así de claro te lo digo. Me alegro de lo que he hecho yo y de lo que he aguantado yo. ¿Aquel se mató? pues que se joda, hermano. Nadie le dijo que adelantara en la curva de mierda esa».

Además retó a quienes lo veían en vivo a confrontarlo en la calle.

«A ver quién me dice algo a mí, a ver quién tiene dos pelotas de decirme algo en la calle. Tengo costillas rotas pero reparto hostias como panes», aseguró.

El pasado 4 de febrero, dos vehículos chocaron frontalmente en la carretera insular TF-13, la carretera que une el centro de La Laguna, las localidades de Bajamar y La Punta, en España, dejando como saldo cuatro personas heridas y un fallecido.

 

Contenido relacionado

Choque de trenes en Barcelona deja un muerto y 90 personas lesionadas

Acerca de PacoZea.com 38221 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*