14:31:16

Hombre se suicida en la Línea 8 del metro, el servicio fue suspendido

Alrededor de este mediodía un hombre de aventó a las vías del metro en la estación Escuadrón 201, el servicio fue suspendido mientras rescataban el cuerpo

Cerca del mediodía de este sábado, una persona perdió la vida en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Escuadrón 201 de la Línea 8.

Según la versión de las autoridades, minutos antes del mediodía, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad se arrojó a las vías cuando el convoy arribaba a la estación.

Inmediatamente el operador y las autoridades de la estación solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas así como Bomberos capitalinos, quienes arribaron para brindar atención prehospitalaria, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre.

Por su parte, el STC Metro, informó que el servicio fue suspendido por un lapso de quince minutos, para facilitar las labores del rescate del cuerpo, por lo que usuarios registraron retraso en sus viajes. Y a través de sus redes sociales lamentaron lo sucedido.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron en cuerpo a la Coordinación Territorial de la Alcaldía Iztapalapa.

Contenido relacionado

Por hacer tocamientos a los genitales de un joven, la detienen en Metro Atlalilco

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes