07:33:07

Hombre en silla de ruedas es agredido por dos mujeres en el tren ligero #VIDEO

El respeto y la tolerancia son dos cualidades cívicas que permiten la convivencia en ciudades tan grandes como la CDMX. Tristemente esto se pierde más cada día.

El tren ligero de la Ciudad de México fue el escenario en el que dos mujeres agredieron a un hombre en silla de ruedas que aparentemente las golpeó con su fuente de movilidad. Un video compartido en redes sociales ha llenado de indignación, por el lenguaje soez y las reiteradas ofensas que madre e hija le propinan al hombre. De acuerdo con el testigo de los hechos que publicó las imágenes a través de Facebook, las señoras iniciaron la agresión luego de que el hombre las empujara con su silla. En la publicación se lee: “Así es como tratan estas señoras a un discapacitado en el tren ligero. A las señoras les molestó que subieran la silla del joven pues las empujaba”. En el audio se escucha como una de ellas le dice que no la empuje y que por ignorante está en la silla, a lo que el hombre le contesta que deje de “chingarlo”. La discusión continúa y la otra mujer lo llama “inútil”, y le afirma que se merece lo que tiene en referencia a su discapacidad: “Pendejo. Estoy sana. Todavía puedo correr. No como tú, pinche silla de ruedas. Hasta lástima das.” Los hechos sucedieron el pasado 15 de marzo y hasta el momento los usuarios de la red social lo han reproducido más de 909 mil veces y compartido en más de 15 mil ocasiones. Se desconoce en qué estación sucedió el altercado.   Contenido relacionado

Policías agreden a fanáticos de Depeche Mode en CDMX

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes